El ministro de Salud bonaerense mantendrá a las 11 un encuentro con el sindicato de Sanidad, la CGT, autoridades municipales y trabajadores para acordar soluciones en materia de seguridad, insumos y condiciones laborales.
Según lo previsto, de la reunión participarán el secretario general de la CGT Mar del Plata, Pedro Fernández; el jefe de la Departamental marplatense, Darío Ibáñez; y el secretario de Salud local, Alejandro Cristaldi.
Además estarán presentes el coordinador de Infraestructura Hospitalaria y el supervisor general de las áreas de Informática del Ministerio, Carlos Polimeni y Danilo Bonnot; el director ejecutivo de la Región Sanitaria VIII, Gustavo Rodríguez; y la directora del “Alende”, Susana Gómez, acompañada de los jefes de todos los servicios del hospital.




Comentá la nota