Collia se reunió con candidatos a Intendente del sur de la provincia

Collia se reunió con candidatos a Intendente del sur de la provincia

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, recibió a los postulantes del Frente para la Victoria, que intentarán dirigir sus comunas en los municipios de Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Puán y Gonzáles Chaves.

Durante el encuentro, el titular de la cartera de Salud bonaerense y los referentes locales del Frente para la Victoria repasaron la actualidad sanitaria de cada distrito en particular, y también de la región sanitaria I, que tiene como ciudad de cabecera a Bahía Blanca.

En ese marco, Alejandro Collia señaló: "Además de repasar los logros alcanzados en materia sanitaria de la región, donde el gobierno provincial invirtió más de 16 millones de pesos entre obras, equipamiento médico y ambulancias para los hospitales y centros de atención primaria, se plantearon las estrategias de fortalecimiento de las redes del sistema sanitario”.

Además, el Ministro remarcó que "en la región sanitaria I se inauguró un tomógrafo y uno de los 9 resonadores que pusimos en marcha en nuestros hospitales provinciales durante la gestión del Gobernador Scioli".

Asimismo, los referentes de la sexta sección electoral manifestaron las necesidades sanitarias de sus distritos respecto al equipamiento, recursos humanos y obras hospitalarias. Collia, por su parte, se comprometió a realizar una visita a esos municipios del sur de la provincia de Buenos Aires

En la reunión estuvo presente el Jefe de Gabinete del Ministerio, Pablo Garrido; la Subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; el Director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; el Senador provincial Jorge Ruesga, y los candidatos a Intendente Osvaldo Barcelona (Coronel Dorrego), Emiliano Tatarsisky (Puán), Eduardo Santillán (Gonzáles Chaves), Fernando García (Coronel Rosales) y Silvio Romano (Coronel Pringles).

Comentá la nota