Collia lanzó la campaña de detección de cáncer de mama

Collia lanzó la campaña de detección de cáncer de mama
Hoy comenzará a atender el Hospital Móvil, en el que se harán mamografías y estudios destinados a la prevención de cáncer de mama y cuello uterino.

Se lanzó ayer, con la presencia del ministro bonaerense de Salud, Alejandro Collia, la campaña de detección precoz de cáncer de mama y cuello uterino.

El funcionario, en compañía del Intendente Sánchez y el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno entregó 500 mil pesos a la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano, para comprar aparatología y mobiliario.

Ya se encuentra en Tres Arroyos el Hospital Móvil enviado por la provincia, que comenzará la atención a partir de hoy en el CIC del barrio Boca.

Los doctores Alberto Mobrici y Silvia Masaccesi, informaron que el mamógrafo móvil recorrerá los barrios y realizará controles ginecológicos y estudios mamográficos a las mujeres.

Comentá la nota