Collia y Cáffaro recorrieron el Hospital de Zárate

Collia y Cáffaro recorrieron el Hospital de Zárate

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, junto al ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia; la directora del Hospital, Rosana Núñez; y el gerente de Relaciones Públicas de Toyota Eduardo Kronberg, recorrieron las instalaciones de la nueva sala de pediatría del Hospital Virgen del Carmen de Zárate que ya está en funcionamiento.

 

"En la construcción de esta nueva sala participaron muchos actores y no es propiedad de nadie, sino de la comunidad. Es la suma de voluntades, del Ministerio, de la Dirección del Hospital, de Toyota que ha aportado gran parte de todo esto, la Cooperadora y el Municipio", ponderó el mandatario municipal.

Asimimo, manifestó que “el tema de salud nos preocupa, por lo tanto seguiremos haciendo acciones para mejorar este aspecto".

Características de la obra

Vale consignar que la obra costó alrededor de 3 millones de pesos y posee 220 metros de construcción, tres consultorios, una sala de espera amplia con atracciones, sala de médicos, varias cunas y un acceso directo para la zona de emergencias. La obra fue financiada por Toyota, que trabajó en el proyecto junto al Municipio.

Por su parte, Collia destacó que lo llena de orgullo que "una empresa como Toyota se sume a esta visión del hospital como bien social y público, así que no quería faltar hoy acá".

Comentá la nota