Colisionaron motociclistas que corrían picadas

Colisionaron motociclistas que corrían picadas
Dos jóvenes motociclistas de esta ciudad protagonizaron alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del viernes un grave accidente de tránsito en un sector de la Avenida Circunvalación local, precisamente entre Avenida San Martín y calle 18.

La colisión, que le provocó distintas heridas a los protagonistas, se produjo en momentos que circulaban “en sentido contrario” a bordo de distintos rodados, una Motomel 110cc y una Honda 125cc.

Los conductores, identificados como Nahuel Avila (18 años) y Néstor Vilches (20) fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Médicas de la ciudad y trasladados a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde recibieron curaciones por distintas heridas sufridas en el accidente.

Presuntamente, acorde a llamadas que recibió la Policía local, los jóvenes accidentados se encontraban “corriendo picadas” junto a otros motociclistas en la Avenida Circunvalación, en el marco de una acción que desde hace tiempo se repite con numerosos involucrados.

Las fuentes que consultó este medio gráfico no pudieron precisar si la colisión “frontal” se produjo cuando corrían picadas en sentido contrario; pero apuntaron que el caso se investiga con intervención de la Comisaría Primera.

Lo cierto es que, por causas que se desconocen, un grupo de jóvenes que se hallaba en el lugar “intentó esconder” la motocicleta Honda 125cc en la que se conducía el joven Vilches, quien al igual que Avila, sufrió “lesiones leves”.

Comentá la nota