"Las colectoras me perjudicaron en el 2009”

"Las colectoras me perjudicaron en el 2009”
El jefe comunal de Vicente López, Enrique García, de origen radical pero con partido vecinal, confirmó que "no está de acuerdo" con las colectoras y recordó su mala experiencia en la última elección.
El intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, expresó su rechazo a las listas colectoras, una de las alternativas que impulsa el gobierno nacional para las próximas elecciones generales de este año.

En una entrevista con Radio 10, el mandatario comunal afirmó que no está de acuerdo con las listas colectoras y recordó que él fue uno de los perjudicados por esa modalidad en 2009.

"Las colectoras no sirven en un acto electoral. La gente se confunde, no entiende y lee la lista de arriba para abajo y sólo vota por el de arriba", afirmó Enrique García.

"La colectora a mí me perjudicó, pero fue una vez, ya está. Ahora hay que esperar que tomen la decisión", consideró el intendente de origen radical, pero que actualmente tiene un partido vecinal.

Comentá la nota