Colecta y cadena solidaria por Jacobacci

Colecta y cadena solidaria por Jacobacci
Mientras se anuncia una lenta normalización de los vuelos al sur para el día lunes, la Red Solidaria que dirige Juan Carr promovió para este sábado una colecta para la localidad rionegrina de Jacobacci, una de las más castigadas por las cenizas del volcán Puyehue.
Será a partir de las 10:30 de la mañana en la puerta de Editorial PERFIL, en la calle Chacabuco 271, en la ciudad de Buenos Aires. Se podrán donar ropas, antiparras, barbijos, solución fisiológica, guantes, manoplas, agua y alimentos no perecedos.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de estudiantes de Jacobacci en Buenos Aires, se extenderá a lo largo de esta semana.

Cadena solidaria

Por otra parte desde la oficina de prensa de la diputada nacional Lorena Rossi, se difundió los celulares para quienes puedan colaborar en esta “cadena solidaria con Ingeniero Jacobacci que se encuentra con grandes problemas debido a la erupción volcánica:

En el valle Ayelen: 0294415801067

En Viedma Rayito: 0294415636843

En Bs. As Yamila: 0111567101717

En Bahia Blanca: Rocio: 0294415412765

En Bahia Blanca: Romina: 0294415661409

En Jacobacci: 0294415239999

Viedma

También los residentes de Jacobacci en Viedma y la comunidad en general de la Comarca podrán colaborar en la campaña para recaudar elementos para esa ciudad de la Linea Sur que sufre en estos momentos las cenizas del volcán Puyehue.

El espectaculo artístico musical será el 16 de junio en el Centro Cultural y la entrada es un artículo de manera solidaria y con el objetivo de colaborar.

Lo solicitado como entrada pueden ser los siguientes artículos:

• agua mineral

• barbijos,

• pilas,

• solución fisioógica o lágrima artificial

• Burletes de goma

• antiparras,

• artículos de limpieza (trapos de piso, lavandina, guantes de látex, etc)

• alimentos (leche, azúcar, etc)

• ropa de abrigo,

• jabón blanco

- trapos de piso

- pastillas de alncafor

- escobas, escobillones

- frazadas

- ropa de abrigo y calzado de invierno en buen estado

Comentá la nota