Con un Colazo

Con un Colazo
Con un lindo gol del volante de All Boys, el equipo de Falcioni le ganó a Estudiantes y se metió en la semi de la Copa Argentina. Allí espera por el ganador de Godoy Cruz-Arsenal. Debió trabajar pero terminó festejando.

Embalados con la llegada de Julio César Falcioni, los dirigentes de All Boys no tuvieron mejor idea que armarle un equipo competitivo. Y el Emperador ya empezó a demostrar por qué su arribo generó tanto entusiasmo: sus muchachos derrotaron 1-0 a Estudiantes y, de esta manera, avanzaron a la semi de la Copa Argentina. Gracias al lindo gol de Colazo, ahora esperan por el ganador de Godoy Cruz-Arsenal.

El Albo debió trabajar mucho para finalmente festejar. Tras una primera etapa sin incidencias, a los 30 de la segunda mitad Nicolás Colazo desató la locura de los de Floresta. El ex Boca recibió en el área, le tiró un sombrerito a un rival y definió abajo para dejar sin posibilidades al arquero pincha. Un lujo. Después, sólo hubo que aguantar. Los de Pellegrino intentaron revertir la historia, pero ésta ya estaba escrita.

Síntesis:

Estudiantes: Rulli, L. Jara, S. Vergini, J. Shunke, J. Silva; M. González, Gil Romero, Román Martínez, Auzqui; J. Correa y Guido Carrillo. DT: M. Pellegrino.

All Boys: Cambiasso, H. Grana, M. Pellegrino, J. Ferrari, Carlos Soto; Nico Cabrera, E. Benavídez, F. Sánchez, N. Colazo; Mauro Matos y J. Cámpora. DT: Julio Falcioni.

Cancha: Bicentenario de San Juan

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Comentá la nota