Cofano renunció a la presidencia del bloque del PJ en la Cámara de Diputados

Cofano renunció a la presidencia del bloque del PJ en la Cámara de Diputados

A través de una carta, el diputado provincial explicó los motivos de su dimisión y puso énfasis en las diferencias con otros legisladores.

 

El diputado provincial Javier Cofano presentó su renuncia a la presidencia del bloque justicialista en la Cámara de Diputados.

 

A continuación, el texto que presentó para explicar los motivos de su decisión:

 

"En el día de hoy he presentado mi renuncia indeclinable a la presidencia del bloque del partido justicialista en la Cámara de Diputados.

 

Motiva esta decisión las diferencias que mantengo con  legisladores que son parte y/o conducción  de otras estructuras internas. Esta diversidad se manifiesta tanto en lo cotidiano de la agenda legislativa como en la búsqueda de una identidad como oposición.

 

Puede que de este modo, se facilite la búsqueda de coincidencias y acuerdos para el mejor funcionamiento del bloque.

 

Agradezco profundamente la confianza depositada en mí durante este periodo de transición. Sé de los esfuerzos del presidente del partido para mantener la unidad del justicialismo, esfuerzo que he tratado de llevar al seno del bloque.

 

Desde mi lugar de legislador provincial seguiré trabajando en la construcción de un justicialismo renovado, moderno y propositivo."

 

 

Comentá la nota