Coca-Cola se sube a la Scaloneta y lanza una lata de colección

Coca-Cola se sube a la Scaloneta y lanza una lata de colección

Después de haber obtenido el máximo galardón y consagrarse la Selección Argentina Campeones del Mundo en Qatar 2022, Coca-Cola lanzó una edición limitada y conmemorativa de su lata de gaseosa Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la Fifa original.

“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un Seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones”, manifestó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.

A través de la campaña la “Magia de Creer”, Coca-Cola fomentó la unión, la pasión por el fútbol y la creencia de que nuestro equipo iba a llegar lejos. Esa unión que trae el fútbol y que efectivamente se siente mucho más allá del estadio: en todos los hogares, las calles y en los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Así que las latas de diseño exclusivo de Coca-Cola en color dorado representan también, un reconocimiento para los que siempre creyeron y apoyaron a nuestra Selección Argentina.

"Coca-Cola invita a todos los argentinos a seguir celebrando el Campeonato y la 'Magia de Creer' con la pasión que nos caracteriza, a través de un recuerdo único que puedan atesorar por siempre", expresaron desde la compañía.

Comentá la nota