Coca-Cola retoma la tradicional ‘Caravana Navideña’ en 2021

Coca-Cola retoma la tradicional ‘Caravana Navideña’ en 2021

Coca-Cola Beverages Florida (Coke Florida) anuncia el regreso de su Caravana Navideña anual en todo el estado para la temporada navideña de 2021.

Coke Florida, el embotellador local independiente de Coca-Cola, está encantado de volver a ofrecer esta alegre experiencia navideña a los consumidores de toda Florida, tras una pausa en 2020, reportó Businesswire.

La Caravana Navideña 2021 hará 60 paradas en su recorrido por el estado, desde Jacksonville hasta los Cayos de Florida, entre el 17 de noviembre y el 19 de diciembre.

El clásico camión de Coca-Cola con temática navideña se exhibirá en determinados lugares, junto con estaciones de arte y artesanía, muestras de productos y una zona especial de fotos donde las familias pueden recibir una foto gratuita con temática navideña impresa en el lugar. En cada lugar se tomarán mayores precauciones de seguridad que incluyen los protocolos COVID-19.

La Caravana Navideña de Coca-Cola hará paradas en algunos comercios locales como Navarro, Sedano’s, Walmart y Winn-Dixie; en destinos de entretenimiento como LEGOLAND® Florida Resort y World Equestrian Center; en eventos deportivos como un partido de los Florida Panthers; y en una serie de lugares y actividades comunitarias como la Celebración de la Iluminación del Árbol de la Ciudad de Orlando, el Desfile Navideño de Ormond Beach, el Desfile Navideño de Sebring y Carols in the Park en Winter Haven.

Comentá la nota