Coca-Cola EP nombra a Guillaume Bacuvier nuevo consejero no ejecutivo independiente

La embotelladora Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado este jueves el nombramiento de Guillaume Bacuvier como consejero no ejecutivo independiente de la compañía, en sucesión de Garry Watts, quien ha dimitido y dejará el cargo del 31 de diciembre de 2023.

El Consejo de Administración de CCEP aprobó el nombramiento este pasado miércoles, con efectos a partir del 1 de enero de 2024, ha detallado la compañía este jueves en una comunicación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como parte de los cambios, a partir del 1 de enero de 2024 Nicolas Mirzayantz se convertirá en miembro del comité de auditoría.

Watts fue nombrado consejero no ejecutivo de CCEP en abril de 2016, tras haber sido director de Coca-Cola Enterprises (CCE) desde 2010.

"Ha hecho una gran contribución desde el principio de CCEP y ha sido fundamental en nuestro éxito", ha expresado la presidenta de la compañía, Sol Daurella.

Bacuvier es actualmente el director general de Worldpanel, la plataforma de consumo de la consultora Kantar, y CCEP espera de él que aporte "perspectivas valiosas sobre el comportamiento de los consumidores", así como "información sobre la eficacia del marketing". 

Comentá la nota