Coca-Cola Femsa ADR: mejora sus beneficios e ingresos en el Q1

Investing.com - Coca-Cola (NYSE:KO) Femsa (BMV:FEMSAUBD) ADR presentó el Jueves sus beneficios correspondientes al primer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de Mex$17.13 y una facturación de Mex$51.2B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de Mex$15.63 y unos ingresos de Mex$47.62B, en comparación con

Con sus cifras, Coca-Cola Femsa ADR se une este mes a otras grandes del sector Productos de primera necesidad.

El pasado 20 de abril, Procter&Gamble presentó un BPA para el tercer trimestre del año de Mex$1.33 y unos ingresos de Mex$19.38B, frente a la previsión de BPA de Mex$1.29 y de ingresos de Mex$18.71B.

Los beneficios de Coca-Cola superaron las previsiones de los analistas lanzadas el pasado Lunes, con un BPA para el primer trimestre de Mex$0.64 y unos ingresos de Mex$10.49B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de Mex$0.5792 y unos ingresos de Mex$9.83B.

Manténgase al día de todas las cifras empresariales visitando nuestro Calendario de Resultados:https://mx.investing.com/earnings-calendar/

Comentá la nota