Coca-Cola dice sí al verano con propuestas innovadoras

Coca-Cola dice sí al verano con propuestas innovadoras

A partir del viernes 7, y durante todos los fines de semana de enero, la empresa estará presente en los paradores turísticos más concurridos de Córdoba, llevando el GamerZone junto a Redragon, una marca de alto valor dentro de los periféricos para “gaming”.

Coca-Cola largó en Córdoba una acción enfocada en el lanzamiento de Gamerzone, una arena de juego itinerante armada con PCs de alto rendimiento, preparadas para recibir a los turistas que quieran divertirse.

Habrá desafíos de LoL, Fortnite, Minecraft y otros juegos en los que las personas podrán acercarse, jugar y disfrutar de un momento único. Además, se realizarán sorteos y entregas de premios especiales.

Una apuesta que cuida al medioambiente, las comunidades y las personas.

Además de jugar y de ganar premios, la propuesta de Coca-Cola permite generar impacto positivo en el medioambiente y en las personas. ¿De qué manera?

La marca, junto a distintos municipios, instalarán “Ecopuntos” en lugares estratégicos para el acopio de materiales reciclables con foco en la recolección del plástico PET, para su posterior recupero. También se realizarán limpiezas de diques y playas acompañadas de capacitaciones de sustentabilidad.

Podrás encontrar los puestos de Coca-Cola en el Parador Jarana de Piedras Moras, Almafuerte, en el Indiana de Mayu Sumaj, Carlos Paz, y en distintos puntos de Santa Rosa de Calamuchita.

Fechas

El primer fin de semana de enero, la acción se hizo en Piedras Moras, Almafuerte.

El segundo fin de semana del mes, Coca-Cola estará en Mayu Sumaj, Carlos Paz.

Del 21 al 23 de enero en Santa Rosa de Calamuchita, y el último fin de semana, del 31 de enero al 2 de febrero, en Piedras Moras, Almafuerte.

Comentá la nota