Coca-Cola: Colombia lidera la vicepresidencia de comunicaciones

Coca-Cola: Colombia lidera la vicepresidencia de comunicaciones

Por medio de un comunicado de prensa Coca-Cola Company anunció este 22 de febrero que a partir de ahora la colombiana Ángela María Zuluaga es su nueva vicepresidenta del área de comunicaciones integradas.

En dicha comunicación Coca Cola destaca sobre el nombramiento de la nueva vicepresidenta del área de comunicaciones. “El nombramiento de Zuluaga es, también, prueba del compromiso de Coca-Cola con la equidad de género y el liderazgo femenino“.

Actualmente según la revista Forbes Ángela Zuloaga está entre las 50 mujeres más poderosas de toda Colombia. Esto gracias a su buen desenvolvimiento profesional. Entre estas y otras razones la reconocida firma internacional ha tomado la decisión de hacerla a partir de ahora responsable de las comunicaciones corporativas internas. También de las relaciones públicas globales de la marca, las comunicaciones de sostenibilidad y otras áreas de la compañía que opera en más de 200 países.

La trayectoria de la vicepresidencia del área de comunicaciones integradas de Coca Cola

Esta área ha sido recientemente creada por la compañía internacional. Coca Cola ha elegido a Zuluaga para liderarla ya que esta empresaria forma parte del equipo desde diciembre de 2013, año en el que se unió como directora de Asuntos Públicos para la Unidad de Negocios de Latinoamérica Centro, en la que participan 31 mercados. 

Según destacan en el comunicado, en la última década en la empresa, Zuluaga ha construido una trayectoria de alto desempeño en diferentes funciones de la empresa, incluyendo la parte operativa y de negocios. “En su puesto actual, ha creado un equipo altamente comprometido e impulsado una agenda de transformación e innovación, particularmente en ESG”.

Ángela María Zuluaga la nueva vicepresidenta del área de comunicaciones integradas estudió negocios internacionales con un enfoque en finanzas. Además cuenta con una amplia experiencia en las industrias farmacéutica y periodística.

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