Coca Cola celebra sus 150 años en Mar del Plata

Coca Cola celebra sus 150 años en Mar del Plata

Cerrará la serie de festivales con el show de Turf este sábado 10 de febrero en “La feliz”.

Luego del show de Los Totora en Mar del Plata el pasado sábado, Coca Cola cierra la serie con el show de Turf el 10 de febrero en el marco de los festejos de los 150 años de la marca.

El parador también cuenta con la transmisión en vivo de algunos programas de Radio Urbana Play como “Perros de la calle”, “Todo pasa” y “Vuelta y media”.

Coca-Cola además estuvo presente con más paradores en otras zonas del país. De la mano del embotellador Coca-Cola Andina hace base en Monte Hermoso, donde se llevaron a cabo actividades físicas como zumba los fines de semana y fútbol-playa, además de proveer sombrillas y música en vivo durante toda la temporada del parador y también iniciativas relacionadas a la sustentabilidad.

Hay mas paradores en el resto del país como Córdoba y Corrientes (junto a Arca Continental) que cuentan con espacios de descanso, juegos que invitaron a refrescarse y actividades como futbol tenis, vóley, clases de zumba y, al igual que en el resto de los paradores, recitales en vivo en línea con la variedad de experiencias musicales inmersivas que Coca-Cola está acercando a los jóvenes de la mano de Coke Studio para celebrar su estación preferida del año: el verano.

Comentá la nota