Coca-Cola cambiará la imagen de sus bebidas

Coca-Cola cambiará la imagen de sus bebidas

Coca-Cola está apuntando a la modernización con un nuevo cambio de imagen de sus bebidas. La compañía en total modificará el diseño de ocho refrescos distintos. Conoce aquí más detalles.

 

La compañía de refrescos más famosa del mundo apuesta por cambiar la imagen de sus envases para que vayan acorde a sus sabores. En este sentido, Coca-Cola modificará el diseño de las latas y botellas de ocho bebidas: Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Vanilla, Coca-Cola Cherry Vanilla, Coca-Cola Cherry Zero Sugar, Coca-Cola Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Cherry Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Caffeine Free y Coca-Cola Caffeine Free Zero Sugar.

Esto significa que a partir de las próximas semanas cada sabor de Coca-Cola tendrá una nueva apariencia en los comercios de Estados Unidos y otros países. Cabe destacar que los colores individuales de las latas y botellas representan un sabor, mientras que los diseños con colores combinados representan una mezcla de sabores.

Asimismo, el logotipo de la marca que esté en blanco significa que el refresco tiene un sabor normal alto en calorías y las letras negras estarán en las bebidas que no contengan azúcar y cero calorías.

La afamada marca ya confirmó que lanzará una nueva campaña de marketing para la presentación de estos diseños minimalistas. Además, es importante resaltar que la empresa ha vendido este cambio como una modernización.

Comentá la nota