El hecho se produjo durante la madrugada en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, en la intersección de las calles Fader y Palacios cuando dos jóvenes intentaron abrir un auto pero fueron detectados por las cámaras de seguridad del municipio y tras un rápido accionar fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
Uno de ellos oficiaba de “campana” mientras el otro con una “ganzúa” intentaba violentar la puerta del vehículo.
Cuando el móvil de seguridad COT del municipio se acercaba al lugar, intentaron “descartarse” de esta llave maestra con su punta trabajada artesanalmente pero todo quedó filmado.
Además de ser reducidos, fue incautado el elemento utilizado a partir de la información suministrada a los efectivos desde el Centro de Operaciones Tigre, se informó mediante un comunicado.
Comentá la nota