La Cámara de Comercio de Clorinda presente en jornada a nivel nacional

La Cámara de Comercio de Clorinda presente en jornada a nivel nacional
Los días 16 y 17 pasado se realizó en la Cámara Argentina de Comercio un seminario sobre “Organización empresarial eficaz”, estuvieron representadas trece provincias entre las cuales estuvo la nuestra.
El Licenciado Santiago Macció tuvo a su cargo la exposición de los diversos temas abordados: Importancia y vigencia de las organizaciones empresariales. Un enfoque estratégico para la gestión de las organizaciones empresariales. Generación de ingresos y factores de éxito en la organización empresarial.

En representación de nuestra institución estuvo el Secretario Cr. Publ. Gustavo Servin.

Este tipo de eventos lo viene realizando la entidad matriz de los comerciantes a nivel nacional, en la que pretende dotar a las entidades afiliadas de instrumentos para generar más recursos y buscar la optimización de la función gremial empresaria.

El seminario fue muy ameno en donde los distintos participantes expusieron sobre la realidad de su institución, causando un gran impacto las fotos de la instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda con un grado de avance del 80%, realizado con excedentes financieros propios, no recurriéndose al endeudamiento mas allá de algunos proveedores locales. Se realizaron trabajos en grupos, abundaron ejemplos prácticos de las realidades de cada institución lográndose un intercambio enriquecedor entre los participantes.

A su regreso el contador Servin manifestó una profunda alegría por haber sido parte de esta jornada que fue sumamente productiva y que hace que cámaras de comercio como la clorindense se vayan fortaleciendo en lo que hace al aspecto de capacitación y conocimientos en lo que respecta a organización empresarial.

Comentá la nota