En la mitad del plazo de convocatoria de Saneamiento del ministerio de Salud, son pocas las instituciones que gestionaron su permiso. Insisten con las multas a los clubes que trabajen sin habilitación.
El área de Saneamiento del ministerio de Salud sólo recibió siete expedientes de clubes para habilitar sus piletas. La convocatoria cerrará el próximo 20 y de acuerdo a los números del 2011, falta que 60 instituciones gestionen el permiso.
"Si bien los días de calor adelantaron la temporada, no vamos a autorizar a los clubes que trabajen sin habilitación. Los que lo hagan, recibirán un acta de infracción", dijo el responsable de Saneamiento, Federico Ozollo a SANJUAN8.COM
En tanto, la semana próxima, comenzarán las inspecciones a los clubes que presentaron sus expedientes. "Se verificará la condición de las instalaciones, en especial sanitarios y el estado de la pileta", dijo Ozollo.
Comentá la nota