Fue mediante un acuerdo del que también participó el intendente Ferraresi.
Acompañando al Jefe Comunal estuvo la jefa de la UDAI de Anses de la ciudad, arq. Magdalena Sierra, junto a centenares de jubilados y vecinos de la zona.
“Nosotros tratamos de que los vecinos vuelvan a participar en las instituciones. En estos últimos tiempos nos han inculcado que quedarse encerrado y no salir es mejor”, remarcó Ferraresi. Vale destacar que el Municipio también está encargándose de la refacción del lugar.
Por otro lado, el Intendente anticipó que el Municipio está construyendo tres centros de jubilados y sobre los proyectos previstos para este año señaló: “El plan de obras que se viene es el más importante que se haya realizado en Avellaneda”.
De la actividad también participaron los Presidentes de dichas instituciones y funcionarios municipales.


Comentá la nota