EL CLUB SANTA CLARA DEL MAR CELEBRÓ SU 34° ANIVERSARIO CON EL IMPORTANTE ANUNCIO DE UN SUBSIDIO MUNICIPAL

Con el anuncio del intendente Jorge Paredi de un importante subsidio municipal, el Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar celebró hoy su trigésimo cuarto aniversario de vida en sus instalaciones de la localidad balnearia rodeado de más de 400 personas, entre socios fundadores, allegados y autoridades. Previo a compartir el almuerzo de festejo, el jefe comunal comunicó la gran noticia, una significativa contribución económica de $200.000 con el fin ayudar a la construcción del segundo gimnasio que permitirá ampliar el desarrollo de actividades deportivas.
“En homenaje a este club, a los socios fundadores, a su historia y el empuje actual, desde el municipio haremos una colaboración para cerrar el tinglado de afuera. El club es de toda la comunidad, no tiene bandería política. Vamos a colaborar para que se termine el piso de deportes del futuro gimnasio, que ya cuenta con su tinglado, con la entrega de un subsidio de $200.000”, confirmó Paredi.

Seguidamente, el intendente felicitó “a quienes integran la actual comisión directiva por el empuje y la transformación que le dan al club, y a los socios fundadores que por 1980 crearon la entidad”, y remarcó que “es muy importante porque es el club de Santa Clara del Mar, por aquí pasan todos los jóvenes”.

Envuelto en alegría, el presidente de la institución, Marcelo Torres, sostuvo que “la prioridad es terminar ese espacio de 800 m2 que tenemos atrás, para ampliar el desarrollo de las actividades que tenemos en el club”, y agradeció “al intendente Jorge Paredi, al subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Marcelo Sosa, la Secretaría de Deportes, y las autoridades municipales que acompañaron”.

Paredi asistió junto a su esposa, Cristina de Dios, y estuvo acompañado durante el almuerzo por Marcelo Sosa; el delegado Raúl Leone; el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo; el secretario de Deportes, Armando Echevarría; la directora de Turismo, Adriana Paredi; los concejales por el Frente para la Victoria, Ricardo del Curto y Juancho Orensanz; el cura párroco Martín González; y demás funcionarios.

Un poco de historia

La primera sede del club estuvo situada en Av. Acapulco y Necochea, en planta alta, donde se realizaban campeonatos de truco, ajedrez y otras disciplinas, fiestas y eventos. Con el paso de los años, las comisiones y mucho trabajo, en la actualidad la institución cuenta con fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, taekwondo, handball y gimnasia artística, entre otras actividades. Hoy se encuentra ante el desafío, más palpable con la próxima ayuda municipal, de la construcción del segundo gimnasio.

Comentá la nota