Closs: “Volviendo a la Renovación, generosa y amplia, vamos a hacer una buena elección”

Closs: “Volviendo a la Renovación, generosa y amplia, vamos a hacer una buena elección”
El Gobernador consideró que “volviendo a la Renovación, generosa y amplia, vamos a hacer una buena elección”

El gobernador Maurice Closs analizó en la mañana del martes la situación política a dos semanas de las elecciones legislativas y consideró que “se siente que la gente no acepta el no a todo” expresado en la oposición y por eso “hay una vuelta del compromiso hacia la Renovación”.

En una rueda de prensa informal, Closs afirmó que “soy muy optimista, hay que tener esperanza en el país que tenemos, ver lo que tenemos como provincia. Sigue habiendo luz en el túnel para seguir creciendo”.

“El voto del 27 de octubre nos va a permitir poner los dos diputados que necesitamos. Es muy clara la diferencia del Gobierno con los 90. Nuestros candidatos se merecen la presencia en el Congreso”, expuso.

Voto útil

“Es nada más que dar un voto útil a la provincia. Es un voto para negociar la deuda pública que se empieza a pagar el año que viene. Es importante que el gobierno nacional sepa que debe cuidar a Misiones porque tiene diputados que le dan quórum o que acompañan los proyectos para dar gobernabilidad”, explicó

“Siento una vuelta del compromiso del votante radical hacia la Renovación. Se siente, Ya no se acepta el no por el no a todo. Y los peronistas saben que el voto a Juan Carlos Ríos no le suma a la Presidenta y que el voto a Ramón Puerta es un voto al pasado”, analizó.

“Volviendo a la convocatoria fundacional de la Renovación, generosa, amplia, con jóvenes, vamos a hacer una buena elección y vamos a alcanzar los dos diputados”, sentenció.

Comentá la nota