Closs inaugurará obras escolares en Posadas y Azara

Closs inaugurará obras escolares en Posadas y Azara
El gobernador Maurice Closs inaugurará la Escuela Especial Nueva Nº 51, obras de ampliación del NENI 2004 y la puesta en valor de la Escuela Primaria Nº 730 en Posadas. En Azara, encabezará la inauguración de la Escuela Primaria Nº 884.
El gobernador Maurice Closs presidirá este miércoles 5, a las 9:30, la inauguración de la Escuela Especial Nueva Nº 51, obras de ampliación del NENI 2004 “Mundo de Colores” y la puesta en valor de la Escuela Primaria Nº 730, ubicadas en Villa Cabello (detrás de la comisaría UR VII), en la capital provincial.

Posteriormente, a las 17, el mandatario provincial se trasladará a la localidad de Azara donde encabezará el acto por inicio del año lectivo y dejará inaugurada la Escuela Primaria Nº884, situada en la calle Independencia y Mbororé Mz. Nº 82 (al lado del CIC. Municipal).

El Gobernador estará acompañado por el intendente local, Orlando Franco; el intendente de Azara, Daniel Yendrika; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Comentá la nota