El gobernador Maurice Closs presidirá el acto de entrega de 10 viviendas del Iprodha, inaugurará un Centro de Atención Primaria de la Salud, el nuevo edificio del BOP N° 103 y habilitará oficialmente el destacamento de la policía en Colonia Polana.
Posteriormente, el Gobernador visitará el nuevo edificio de la Comisaría, situado en calle Los Polacos e inaugurará las nuevas instalaciones del Bachillerato Orientado Provincial N° 103, ubicado en el casco urbano de Colonia Polana (a 10 km de Jardín América).
El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el Intendente de Colonia Polana; el Ministro de Gobierno; el Presidente del IPRODHA; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Comentá la nota