Closs inaugurará una planta de gas en Puerto Iguazú

Será el viernes 26, a las 10. Además, el gobernador misonero presidirá el cierre de la “V Asamblea de la COFEPLAN”, que se llevará a cabo en un Hotel de la ciudad de la Catarats.
POSADAS. El gobernador Maurice Closs presidirá, el viernes 26, a las 10, la inauguración de la Planta de MISCOOGAS, ubicada en la avenida Los Inmigrantes y Dos de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú. Closs encabezará la ceremonia acompañado por el Intendente Puerto Iguazú y el presidente de MISCOOGAS, Luis Alberto Schoninger.

Posteriormente, a las 11:30, el Gobernador encabezará la ceremonia de cierre de la “V Asamblea de la COFEPLAN”, que se llevará a cabo en el Hotel ubicado sobre la avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú.

Closs encabezará la ceremonia de cierre acompañado por la ministra de Ecología y Recursos Renovables, Viviana Rovira; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Comentá la nota