El gobernador Maurice Closs presidirá el lunes 3, a las 10, el acto de inauguración de la fosa “El Yaguareté” y entregará títulos de propiedad en la reserva ecológica El Puma, ubicada en la localidad de Candelaria.
Para las 15:45, la agenda del Gobernador prevé su presencia en el Barrio 300 viviendas del mismo municipio, donde dejará formalmente inaugurado el nuevo edificio del BOP N° 101. En tanto que a las 17, Closs se trasladará a la localidad de Gobernador Roca donde entregará 30 viviendas tradicionales ubicadas sobre la calle Comisionado Pelinski.
El Gobernador encabezará las ceremonias acompañado por los intendentes de Candelaria, Santo Pipó y Gobernador Roca respectivamente; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.


Comentá la nota