Closs inauguró obras de escuelas en Ruiz de Montoya

El Gobernador Maurice Closs visitó las obras de refacción y ampliación de la escuela Nº 300 ubicada en la zona céntrica de la localidad de Ruiz de Montoya. En el acto se realizó la entrega de útiles escolares y elementos deportivos destinados a los alumnos del edificio escolar. Además se entregaron aportes correspondientes al programa de atención primaria de la salud, que recibieron Intendentes de localidades de la zona.
Closs encabezó la ceremonia acompañado por el Intendente de Ruiz de Montoya, el Ministro de Educación, el diputado provincia, Hugo Passalacqua y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Posteriormente, a las 11, el mandatario se trasladó a la localidad de Aristóbulo del Valle para encabezar la ceremonia de entrega de netbooks, enmarcadas en el programa nacional Conectar Igualdad, a alumnos de la escuela Normal Nº 6 de esa localidad. El Gobernador realizó la entrega de los equipos informáticos acompañado por el Intendente local, el Ministro de Educación, la Directora de la escuela Normal Nº 6 y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Comentá la nota