Closs: “este resultado nos pone en una nueva responsabilidad”

Closs: “este resultado nos pone en una nueva responsabilidad”
El gobernador Maurice Closs destacó el triunfo del Frente Renovador en las elecciones de renovación parlamentaria nacional lo que permite al oficialismo retener las dos bancas legislativas nacionales que ponía en juego. Hizo referencia, además, a los 30 años ininterrumpido del estado de Derecho en el país.
En esta línea, sostuvo que este domingo "ganó la democracia, ganamos todos. Votando cada uno, expresándose" y seguidamente agradeció a los militantes y dirigentes.

Al enfatizar el resultado electoral favorable, indicó que le permite no sólo poner dos diputados, en referencia a Alex Ziegler y Silvia Risko "sino que más allá de los nombres propios dimos vuelta una página histórica de Misiones".

El mandatario provincial señaló que el camino a seguir es estar cerca de la gente. Y dijo que se trataba de una "noche de alegría, donde el Frente Renovador ratifica la senda de triunfo iniciada en el 2003".

Expresó que compartía con dirigentes y militantes "una noche de mucha alegría". "No va a faltar la oportunidad que profundicemos. Logramos una mayor empatía con el pueblo", consideró Closs.

Entonces, manifestó que más que analizar los resultados quería agradecer al pueblo "que nos ha acompañado. Unas 260 mil personas".

Comentá la nota