Closs entregará viviendas e inaugurará obras en 9 de Julio, Eldorado y Puerto Iguazú

Closs entregará viviendas e inaugurará obras en 9 de Julio, Eldorado y Puerto Iguazú
El gobernador Maurice Closs presidirá este viernes, a las 14, el acto de inauguración de dormitorios para la EFA San Conrado N°0606, ubicada sobre la ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 21, en la localidad de 9 de Julio.
Para las 19:30 la agenda del mandatario prevé su presencia en la ciudad de Puerto Iguazú donde presidirá la inauguración del nuevo edificio de la Dirección General de Rentas situado en la intersección de la Avenida Victoria Aguirre y la calle Marta Schwarz. Luego, a las 21, en la misma ciudad, el Gobernador se trasladará al predio de las 600 hectáreas para dejar inaugurado un nuevo emprendimiento hotelero.

El Gobernador encabezará las ceremonias acompañado por el intendente de 9 de Julio, Claudio Rubén Kobler; el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Horacio Sánchez, el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; ministros del Poder Ejecutivo, diputados provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Comentá la nota