Closs atacó a "Misiones Cuatro" diciendo que este medio está a favor de los cortes de ruta

Closs atacó a "Misiones Cuatro" diciendo que este medio está a favor de los cortes de ruta
El gobernador misionero en su acostumbrado momento de sinceridad, dijo que "algún medio (Misiones Cuatro) que estará con ganas de hacer rating", están de acuerdo con los cortes de ruta.
Los que están de acuerdo con los cortes de ruta, que lo digan… que lo digan”, fueron las efusivas palabras del gobernador misionero, Maurice Closs, quien se mostró enojado por las consecuencias en la opinión pública de la brutal represión a los docentes por parte de su Gobierno el miércoles de esta semana.

Luego de la represión sufrida por los maestros, Closs se refirió dijo que: “hay que estar del lado del 99% de los argentinos que quieren vivir en libertad”. En tono ofuscado agregó: “con qué derecho yo tengo que ir a cada piquete cuando quieren. Rompen el diálogo los que joden la paciencia de la gente”.

“Tengo mi agenda y tengo cosas que hacer, que vengan el lunes”, manifestó Closs. Además elogió la represión diciendo: “celebro que las instituciones hayan funcionado”.

Comentá la nota