En Clorinda también tendrá vigencia la “canasta navideña”

En Clorinda también tendrá vigencia la “canasta navideña”
La municipalidad de Clorinda se sumó a la iniciativa que lanzó el gobierno provincial, con una canasta navideña a $129 merced a un convenio firmado con los propietarios de distintos supermercados con sede en la provincia de Formosa.

La Municipalidad de Clorinda se sumó a esta iniciativa y ya está encarando la promoción de lo que será la venta de esta canasta en la segunda ciudad, así lo confirmó Julio Arce director de Asistencia Social quien manifestó que ya está todo listo, los acuerdos con los comercios se están realizados y desde el 15 y hasta el 31 de diciembre los ciudadanos clorindenses podrán conseguir la canasta navideña por solo $100 conteniendo los productos básicos para pasar una fiesta con lo necesario.

Los productos que contiene esta canasta son budín, pan dulce, sidra, gaseosa, turrón de maní, huevo x 6 unidades, harina de maíz, carne o pollo 1kg. , Durazno en almíbar y queso. “Esto forma parte de la gestión que realiza el intendente municipal Manuel Celauro que se sumó a esta iniciativa que el gobierno viene llevando adelante”, manifestó el funcionario municipal, además expresó que ya el acuerdo está hecho con comercios que están actualmente trabajando con las tarjetas sociales.

Además, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor informó que en la localidad de El Colorado, el acuerdo logrado con el supermercado “Excelente” contempla una canasta de diez artículos a $96,23, mientras que en La Cordial y Bengala, se efectuará un diez por ciento de descuento en la compra de artículos navideños.

Se indicó también que equipos técnicos del organismo continúan trabajando para conseguir acuerdos en el resto de las localidades donde se cuentan con oficinas.

Comentá la nota