Clodomira celebra el 128º aniversario de su fundación

Clodomira celebra el 128º aniversario de su fundación

A las 10, en la plaza San Martín, el intendente con algunos funcionarios y representantes de instituciones, colocó una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo.

La ciudad de Clodomira celebra hoy, jueves 29, a las 10, su 128º aniversario con un sencillo acto oficial que cerrará una semana de festejos que se inició con la inauguración de importantes obras de infraestructura encabezadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el intendente José Herrera.

Con el objetivo de evitar la circulación y acompañar las medidas tendientes al descenso del número de contagios, desde el municipio se organizó una sencilla ceremonia oficial prevista a las diez de la mañana, en la plaza San Martín, donde el intendente, junto con un grupo reducido de funcionarios y representantes de instituciones, colocará una ofrenda floral en memoria de los fundadores del pueblo y hará el izamiento de banderas.

Un rato más tarde, desde la Radio municipal ubicada en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), Herrera participará de un programa especial que brindará sus saludos y mensajes a toda la comunidad.

En ese marco, el jefe comunal renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por el permanente respaldo a nuestra gestión y el acompañamiento para poder brindar respuestas a las necesidades de los clodomirenses con obras y políticas para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Como se recordará, Clodomira arrancó la semana con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral Nº 15 “Faride Buslemen de Robles”; además de entregar 69 viviendas sociales a familias de la zona y un camión para la Municipalidad.

Comentá la nota