Una adquisición que mejora la calidad de atención de este centro privado de Salud.
La Clínica Cruz del Sur inauguró un servicio importante el viernes. Se trata de la incorporación de nuevos equipos de alta tecnología para Imágenes Médicas, que brindarán más calidad a lo que se brinda cotidianamente a la comunidad caletense.
El corte de cinta correspondiente a la inauguración del nuevo servicio estuvo a cargo del director administrativo, José Luis Zilberberg; del director médico doctor Ernesto Zilberberg y del técnico radiólogo Gustavo Pérez.
Este nuevo sector de la clínica cuenta con equipamiento de avanzada que consiste en:
· Equipo de Tomografía Multicorte 3D, Philips.
· Equipo de Resonancia Magnética Abierta, General Electric.
· Equipo de Ecografías y Ecodoppler Color, Toshiba.
· Equipo de Densitometría Ósea, General Electric.
· Equipo de Radiología Convencional y Contrastada, Siemens.
· Hemodinamia Digital, Philips
De acuerdo a lo que dijeron las autoridades de este centro de salud privado, este desarrollo tecnológico “permite posicionar a la Clínica Cruz del Sur en el mismo nivel que los centros médicos más importantes del país, pero también brindar un mejor servicio a la comunidad, ya que el Resonador Magnético es el único en la Provincia de Santa Cruz”.
Acompañaron a los directivos de la Clínica, autoridades del Poder Judicial, del Concejo Deliberante, de Obras Sociales, del PAMI, así como también médicos y empleados de esta firma.
El cura párroco Marcelo Toledo bendijo las flamantes instalaciones.
Por su parte, el director médico de la institución, Ernesto Zilberberg dijo que esta incorporación de tecnología es fundamental para la localidad y para la zona norte de la Provincia, “ya que va a facilitar la realización de estudios de los pacientes sin necesidades de viajar a grandes distancias”.
El nuevo Servicio de Imágenes Médicas de Clínica Cruz del Sur funcionará de 8 a 24 horas, monitoreado por profesionales especializados.
Para la solicitud de turnos, el personal especialmente capacitado atenderá de 08 a 22 horas, en forma presencial; o por correo electrónico: clinicacruzdelsur_imagenesmedicas@hotmail.com o en forma telefónica según el siguiente detalle:
Conmutador: 4836902 – 4836903 – 4836904 – 4853356 – 4851470 - 4851733
Internos:
Resonancia magnética abierta, Tomografías y Densitometrías: 2128 y 2142
Ecografías y Ecodoppler: 2134 y 2133.
Hemodinamia Digital: 2145
Comentá la nota