La Clínica del Niño hizo más de 250 testeos y recupera su funcionalidad tras los contagios

La Clínica del Niño hizo más de 250 testeos y recupera su funcionalidad tras los contagios

Luego de los contagios de coronavirus sufridos por algunos de sus trabajadores de la salud, y tras realizar mas de 250 testeos para dar seguridad en la operatividad de los servicios, la Clínica del Niño recupera su funcionalidad este lunes.

 

La institución privada envió un comunicado a la prensa en el que informó que "dada la reincorporación de RRHH en condiciones aptas para sus tareas, la Clínica recupera su funcionalidad en todas sus áreas, habiendo realizado mas de 250 testeos para dar seguridad en la operatividad de todos los servicios".

De esta manera, habrá atención ambulatoria de 9 a 18 en los domicilios de San Luis 2176, San Luis 2143, Av Tejedor 264 1er Piso y San Luis 2144 (Centro de Vacunación). A su vez, en la sede central de Colón 2749 habrá guardia activa de pediatría, clínica médica de adultos y tocoginecologia, con todas las especialidades de la cartilla profesional.

"La internación, los servicios ambulatorios y las guardias se encuentran en condiciones de dar lugar al trabajo programado habitual. El área de quirófano reinicia sus actividades al reincorporar RRHH previo testeo de éste", explicaron desde la clinica.

"Todas las instalaciones, equipamiento y personal, dispuestos con la calidad que nos distingue, continuarán su trabajo bajo los protocolos infectológicos en el marco de la pandemia vigente para el cuidado del paciente y nuestro personal", concluye el comunicado firmado por el directorio.

Comentá la nota