Si el clima lo permite, habrá Feria del Libro Usado

Si el clima lo permite, habrá Feria del Libro Usado
Si el tiempo así lo permite, mañana se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Usado, evento organizado por El Diario y FM Plaza 92.1 pensado para que el público pueda vender y comprar libros a precios accesibles.
El lugar y el horario serán los mismos que el sábado anterior: de 10 a 14 en Pedro Lagrave 254 (Bianea). Sin embargo, los diversos pronósticos del clima coinciden en definir al día como “inestable”: en este sentido, la feria se suspenderá en caso de lluvia.

La Feria del Libro Usado comenzó a realizarse en El Diario allá por 2009, siempre pensando en el inicio de las clases. Luego de una interrupción el año pasado, en el presente ciclo lectivo se decidió ponerla en marcha una vez más. No obstante, el paro docente que retrasó más de dos semanas la fecha de vuelta a las aulas obligó a reprogramar el evento dos veces, para finalmente realizarlo el sábado pasado. Ahora, a pedido del público y con los chicos de las escuelas públicas cursando, se repetirá con las mismas características.

En los diversos puestos pudieron conseguirse libros de todo tipo, desde manuales escolares de los diversos niveles, hasta obras de toda clase y época, con muchos títulos que están en lo más destacado de la literatura universal, siempre con la premisa de que las transacciones sean a bajo precio, tal es el espíritu de la Feria del Libro Usado.

Comentá la nota