El mal clima complica el Encuentro Nacional de Mujeres

El mal clima complica el Encuentro Nacional de Mujeres

Los bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires determinaron la suspensión de la inauguración de las actividades por las intensas tormentas eléctricas que afectan a la capital bonaerense desde la madrugada.

El acto que iba a dar por comenzado el Encuentro Nacional de Mujeres fue suspendido poco tiempo antes de que el mismo comenzara. A través de las redes sociales del evento dieron a conocer el comunicado del Cuartel de Bomberos de La Plata.

Dadas las condiciones climáticas y con un alerta por tormenta eléctrica, los bomberos que se ocupan de cubrir el evento notificaron que la apertura que iba a realizarse en el Estadio Único de La Plata tenía que ser suspendida.

Por las lluvias que están pronosticadas para este fin de semana, desde la organización invitaron a aquellas que tendrán puestos de venta a ubicarse dentro de las escuelas y universidades que estarán abiertas a disposición de las mujeres. En esos centros educativos se dictarán distintos talleres a lo largo del Encuentro.

Comentá la nota