Fue durante los controles por los festejos del Día de la Primavera, en una quinta ubicada en cercanías de la Rural. Los inspectores de la Dirección de Control y Policía a cargo del operativo detectaron “presencia de menores y abundante alcohol” en el lugar, según se informó.
El operativo desarrollado por la Dirección de Control Municipal dio como resultado la clausura de dicha fiesta al no contar con la habilitación municipal correspondiente; además se tuvo en cuenta la venta de entradas anticipadas y que en el lugar -se ingresaba con una pulsera que se entrega al comprar la entrada-, había presencia de menores de edad e ingreso de personas con bebidas alcohólicas.
La clausura se llevó a cabo aproximadamente a la medianoche con la participación de inspectores municipales y policías.
Se destacó que en todas las actuaciones realizadas tomará intervención al Juzgado de Faltas Municipal, “que procederá a aplicar las sanciones correspondientes por el no cumplimiento de las ordenanzas municipales y leyes provinciales que regulan la prohibición de consumo y/o comercialización de bebidas alcohólicas en lugares públicos y/o privados sin las habilitaciones correspondientes”.
Comentá la nota