Clausuraron un depósito clandestino de harina

Clausuraron un depósito clandestino de harina
Personal de la Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización, Dirección de Abasto, Habilitaciones y Tránsito realizó la clausura de un galpón en el que se comercializaba harina y se intervino el camión utilizado para la descarga del alimento.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio explicó que “esta clausura fue posible gracias a una denuncia que recibimos a través de las líneas telefónicas gratuitas del municipio (0800 333 0706 / 0800 333 3184)”.

Sobre el hecho, el funcionario detalló que “nos informaron que un camión se encontraba en la calle San Martín y 13 de Diciembre descargando bolsas de harina en un depósito”. En este sentido, indicó que “el lugar no tenía las habilitaciones municipales correspondientes”.

Asimismo, señaló que “el camión no se detuvo en el control del Módulo Norte, siendo su obligación ya que transportaba un alimento que tributa el canon de abasto”. Por esto, el vehículo fue trasladado al corralón municipal ubicado en km 4 y quedó a disposición del Juez de Faltas de turno.

Por último, Mutio aseguró que van a seguir investigando el tema desde el área que tiene a cargo y también solicitarán que la AFIP intervenga en el caso si es necesario.

Comentá la nota