Clausuraron los boliches Chankanab y Soultrain

Clausuraron los boliches Chankanab y Soultrain
El último fin de semana, durante la habitual recorrida nocturna que efectúa la Dirección General de Control Urbano de la Municipalidad de San Martín, se detectó en ambas discotecas bailables el ingreso de menores de edad y la venta de alcohol irregular.
La Subsecretaría de Seguridad de San Martín, en un trabajo conjunto con la Dirección de Control Urbano, la Policía Departamental y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, está realizando diferentes operativos de nocturnidad, con el fin de impedir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores, y realizar controles de documentación. Las inspecciones se realizan en locales bailables, pubs, bares y kioscos de todo el distrito.

El último fin de semana, dos clásicos boliches bailables de San Martín fueron clausurados, Soultrain ubicado en el centro de San Martín, en Carrillo 2138 y Chankanab, Presidente Perón 3347.

En ambos casos, se detectó el ingreso de menores y la venta de alcohol a los mismos.

“Con estos operativos, estamos tratando de encontrar nuevos mecanismos para lograr que nuestros chicos se diviertan pero con tranquilidad y seguridad. Vamos a seguir profundizando los controles y esperamos que, con el transcurso del tiempo, los empresarios entiendan que tienen un altísimo grado de responsabilidad social que deben asumir”, le había dicho en el mes de julio José María Fernández, subsecretario de Seguridad, a LaNoticiaWeb, en otra recorrida nocturna.

Comentá la nota