Clausuran reconocidos bares de Córdoba por el tratamiento de la basura

Clausuran reconocidos bares de Córdoba por el tratamiento de la basura

La Municipalidad informó que una serie de locales de la capital incumplieron con la disposición de residuos en la vía pública.

Cinco reconocidos bares de Córdoba fueron clausurados el martes a la noche por la disposición ilegal de residuos en la vía pública. La Municipalidad de Córdoba informó que se trata de los locales de Caseratto, Siete Onzas, Sushi Flower, Alto Tejeda y Veintitrés Bar Café.

 Los comercios tampoco estaban inscriptos en el Registro de Grandes Generadores de Residuos. Esta última sanción también recayó sobre dos locales de la firma Grido y Wonder ubicados sobre la misma avenida. 

De acuerdo al comunicado del municipio, este miércoles un control de rutina del IPA detectó que los locales de Caseratto, Alto Tejeda y Siete Onzas habían violado la clausura dispuesta el día anterior, por lo que se labraron las actas correspondientes y efectuó la re-clausura de los mismos. 

El Registro de Grandes Generadores busca evitar la disposición indiscriminada de grandes cantidades de desechos en la vía pública, prevenir la contaminación del ambiente y los barrios de la ciudad, así como fomentar la separación y correcta disposición de los residuos.

Comentá la nota