Claudio Molina es el ganador de las PASO 2015 en todo el Partido de Azul

Claudio Molina es el ganador de las PASO 2015 en todo el Partido de Azul

El referente del Frente Progresistas (GEN-VxA-MIR) Claudio Molina resultó ganador de las PASO 2015 con un amplio apoyo de los vecinos de Azul, Chillar y Cacharí. Cerca de la medianoche, el dirigente se acercó a la sede partidaria donde un nutrido grupo de militantes festejó este importante triunfo.

En la oportunidad, Molina expresó que “hacia delante se abre un escenario positivo, somos muy optimistas. Nos tocará competir con personas con las que tenemos muy buena relación y esto será importante para posibilitar los acuerdos políticos necesarios para sacar Azul adelante”.

En tanto, reafirmó que “seguiremos instando al diálogo generando confianza. El Socialismo tiene muy buenas propuestas que, de tener responsabilidades de gobierno, vamos a implementar”.

Respecto al futuro del Estado comunal a partir de los resultados electorales expresó que “me preocupa porque a partir de mañana comienza la transición en Azul. Es la primera vez que un intendente en ejercicio pierde la interna con lo cual la transición será de cuatro meses. Esperemos que el Intendente actúe con sentido común, que empiece a aplicar medidas para mejorar las situación de la gestión”

Por último, recalcó que “desde nuestro espacio seguiremos trabajando con mucho contacto con los vecinos, llevando nuestra propuesta y no tengo dudas que en octubre vamos a ganar”.

Comentá la nota