Claudio Jesús Molina sería el nuevo Secretario de Obras Públicas

Con el abandono de Jorge Palmisano por razones de salud, Claudio Jesús Molina sería el nuevo secretario de Obras Públicas de la Comuna.
Vuelve al ruedo el eficiente polifuncional dirigente de la Coalición , Claudio Molina, el nombrado que ya lo fue de Cultura, de Turismo, de la secretaria privada y es concejal electo volverá a ponerse la camiseta de Duclós y fiel como los viejos militantes aceptaría el lugar que en su momento detentara su padre, en la admistración De Paula.

Molina actualmente es el jefe de asesores del diputado Comparato y sigue siendo el hombre de consulta con mas llegada al intendente. De una capacidad de trabajo inmensa llega a la función desconociendo una serie de cosas, pero sabiendo sus claros objetivos como militante y dirigente del Partido GEN y la Coalición Cívica.

Un hombre valioso que puede darle en el área mucho aire, a esta gestión en momentos álgidos.

Molina se destacó por la remoción del parque y del Balneario en otras épocas, se espera mucho de él pero aún es muy posible que Molina imponga una impronta muy personal a la hora de llevar adelante obras.

Comentá la nota