Claudia Rucci: “También vamos a ganar en la tercera sección electoral”

Claudia Rucci: “También vamos a ganar en la tercera sección electoral”

Además, dijo en referencia del kirchnerismo: "Tuvieron la posibilidad de gobernar 16 de los últimos 20 años, e hicieron a los pobres cada vez más pobres".

 

La senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci, participó de actividades en el partido de Presidente Perón junto al candidato a Intendente por Juntos, Mauro Arranz, la concejal Graciela Testa y los referentes barriales Nora Cataldo y Nicolás Pinto.

En ese marco recorrieron el Barrio “La Yaya”, donde conversaron con los vecinos sobre los graves problemas de inseguridad que sufren diariamente, y la falta de servicios de salud para satisfacer la demanda de la gente.

“En cada recorrida por los barrios más humildes de nuestra provincia queda cada vez más claro que los vecinos ya no creen el discurso del kirchnerismo. Tuvieron la posibilidad de gobernar 16 de los últimos 20 años, e hicieron a los pobres cada vez más pobres. La gente ya les 'picó el boleto', no les creen más”, expresó la dirigente opositora a medios locales. 

Previamente participó de una reunión con dirigentes y militantes de Juntos en un local situado en el centro de Guernica, donde Rucci afirmó que “en varios distritos de esta sección electoral les dicen que para continuar recibiendo los planes tendrán que sacarle una foto a la boleta del Frente de Todos antes de meterla en la urna. Muchos vecinos ya nos dicen que la foto va a estar, pero el voto no. El desafío que sienten en la próxima elección es optar entre 'pobreza eterna' o futuro”.

“Estamos viviendo el fin de ciclo de un modelo que le hizo un enorme daño a los argentinos y, especialmente, a los bonaerenses. Las encuestas de los especialistas dicen que Juntos se va a imponer en las otras siete secciones de la provincia. Yo estoy segura de que también vamos a ganar en la tercera sección electoral”, finalizó Rucci.

Comentá la nota