En plena campaña, la diputada nacional y el primer precandidato a concejal del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo recorrieron uno de los centros comerciales de Vicente López. Dialogaron con los vecinos sobre las principales problemáticas de la zona.
Durante la caminata, la hija del dirigente sindicalista manifestó: “Tenemos un gran problema de inseguridad en toda la provincia de Buenos Aires. En el caso de esta zona particularmente hay grandes inundaciones por la creación del shopping, por eso es necesario tener presupuesto para obra pública”.
Con respecto a la inflación, Rucci expresó: “Lo primero que hay que hacer es asumirla. Creemos que el índice de este mes va a ser casi del tres por ciento y va a seguir creciendo porque no hay políticas desde el Ejecutivo para modificar una realidad que se está negando”.
Por otro lado, destacó: “Es importante que los trabajadores dejen de pagar el Impuesto a las Ganacias. La capacidad de modificar la realidad es una decisión política y para ello se necesita voluntad desde el Ejecutivo. El ámbito Legislativo debe ayudar a presentar proyectos para modificarle la vida a los ciudadanos”.
Sobre los candidatos de Vicente López, la diputada dijo: “Esta es una excelente lista que nos representa en este distrito. Hay que seguir trabajando, las campañas sirven para que los vecinos nos conozcan más, pero hay que continuar con las actividades desde donde nos toca estar todos los días. Yo soy de las que piensan que el político debe acercarse más a la gente, son ellos los que traen las soluciones”.
Luego, Arena contó: “No vamos a hacer actos de campaña, vamos a seguir haciendo lo que hicimos durante estos cuatro años que es estar cerca de los vecinos escuchándolos. Nosotros todos los días caminamos el distrito y hacemos reuniones con ellos. Nuestra principal propuesta es estar al día siguiente de la elección, el estar cerca de los vecinos es el día a día”.



Comentá la nota