Ciudadela: Aquí habrían liberado al padre de Carlos Tevez

Ciudadela: Aquí habrían liberado al padre de Carlos Tevez

El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado esta tarde tras permanecer casi ocho horas secuestrado. El desenlace se produjo en el barrio Villa Herminia, de la localidad de Ciudadela.

Segundo Tevez, padre de ‘el apache’, fue secuestrado esta mañana en las inmediaciones al Acceso Oeste, a la altura de Morón. Resultó interceptado por tres delincuentes que luego de despojarlo de sus pertenencias, lo dejaron libre, pero al comprobar que quién se trataba, lo volvieron a secuestrar.

El rescate ascendió a la suma de 400 mil pesos, y el pago se hizo efectivo en la intersección de General Paz y Av. San Martín. Finalmente, la liberación se produjo en cercanías de la calle Podestá y colectora, desde donde el hombre habría tomado un remis hacia un domicilio de Villa Devoto.

Operativos

Tras el episodio, la Policía Federal junto a Gendarmería Nacional y la Policía de la provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo operativos en distintas villas de emergencia de la localidad de Ciudadela, en Tres de Febrero, como así también en el nudo 7 del barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, con el objetivo de dar con los autores del secuestro. Cerca de las 17 dieron con el vehículo de los captores en la localidad de Ciudad Jardín.

Comentá la nota