El gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, admitió la derrota electoral y destacó que “la ciudadanía ha votado lo que ha querido”.
“Hablé con Corpacci para realizar una transición ordenada y ponernos a su disposición para sumarnos” a colaborar, resaltó el mandatario en declaraciones a los medios locales.
Al referirse a la derrota electoral con la cual buscaba sumar un tercer mandato por el Frente Cívico y Social (FCyS), el gobernador manifestó que “se ha votado lo que la ciudadanía ha querido y no hay que echar la culpa a nadie”, dijo en las breves declaraciones.
Por su parte, Luis Fadel, candidato a intendente capitalino, también reconoció el triunfo de Raúl Jalil del Frente para la Victoria.



Comentá la nota