Buenos Aires quedó mejor ranqueada que por sobre Cusco (Perú), Cartagena (Colombia), Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala), según una revista especializada en turismo internacional.
"La ciudad del amor y el romance, y placeres que van desde la arquitectura a la alimentación, con fascinantes barrios para explorar y un gran sentido del diseño" son alguno de los atributos atribuidos a Buenos Aires por la mayoría de los lectores de la publicación.
Considerada como la "París del Sur", la capital argentina quedó mejor ranqueada que por sobre Cusco (Perú), Cartagena (Colombia), Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala) y seis hoteles porteños fueron seleccionados entre los mejores de la región, al igual que un resort de Mendoza y otro de Río Negro, destacó el Ministerio de Turismo de la Nación.
"Este premio es un nuevo reconocimiento a los logros alcanzados por la actividad turística en la Argentina con el aporte de los sectores público y privado", dijo el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, tras concerse el resultado de una medición que colocó a la ciudad de Buenos Aires en el puesto número 1.
Meyer recordó que "hace diez años que venimos sumando calidad y profesionalismo como país. Cada distinción nos sirve para confirmar que vamos por buen camino para seguir trabajando".

Comentá la nota