La Ciudad lanza una moratoria para Inmobiliario/ABL y Patentes

La Ciudad lanza una moratoria para Inmobiliario/ABL y Patentes

Será para deudas administrativas de hasta $1.500.000, sin intereses de financiación, con condonación de intereses resarcitorios y en cuotas.

 

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó que a partir del lunes 1° de febrero estará vigente un nuevo Plan de Facilidades para acompañar a aquellos contribuyentes que durante el 2020 hayan tenido voluntad de pago pero que, debido a la difícil situación atravesada durante todo este período, no hayan podido cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los contribuyentes que se adhieran podrán regularizar deudas administrativas de hasta $ 1.500.000 de los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020, sin intereses de financiación.

Además, los planes contarán con condonación de intereses resarcitorios, que dependerán de la cantidad de cuotas solicitadas y el plazo de ingreso al plan desde su lanzamiento.

Aquellos contribuyentes que se adhieran antes del 15/03 y hasta en 6 cuotas, recibirán la quita del 100% de los intereses.

El período para adherirse será desde el 1° de febrero al 30 de junio de 2021 y por medio de CBU.

Por otro lado, a partir del 1° de marzo los contribuyentes que no pudieron cumplir con su plan de pago durante el 2020 tendrán la posibilidad de rehabilitarlo con las mismas condiciones anteriores.

Para adherirse y encontrar más información, ingresar a www.agip.gob.ar

Comentá la nota