La Ciudad no autoriza más fiestas electrónicas

La Ciudad no autoriza más fiestas electrónicas

Ya fue suspendida la presentación del DJ Dash Berlin, programada para el sábado. Las autoridades advirtieron que por el momento no habrá nuevos permisos.

El gobierno porteño suspendió hasta nuevo aviso las autorizaciones de fiestas electrónicas. Por lo pronto, ya suspendió la presentación del DJ Dash Berlin, que estaba programada para el próximo sábado en Punta Carrasco.

 

Fuentes oficiales confirmaron que “hasta nuevo aviso no volverán a autorizarse más fiestas electrónicas”.

 

La decisión del gobierno porteño llega luego de que el último fin de semana murieran cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp y otros cinco terminaran internados en grave estado.

 

 

 

 

A eso se suma el accionar de la Prefectura Naval Argentina que habría hecho la vista gorda ante la presencia de drogas en ese evento. El fiscal Federico Delgado los acusa de haber actuado en “connivencia” con el personal de seguridad privada que actuaba adentro de la fiesta, informó La Nación.

 

En tanto, el organizador del evento, Adrián Conzi, presidente de Dell Producciones SA, tiene pedido de captura y permanece prófugo.

 

 

Mientras tanto, cuatro jóvenes permanecen internados en estado crítico.

Comentá la nota